Localizan a un hombre ejecutado dentro de una camioneta, en la colonia Progreso de Chilpancingo

/ 451

*Más de diez cuerpos han sido arrojados en ese lugar, en lo que va del año

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado, fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la colonia Progreso de esta ciudad capital, durante la mañana de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso; estaba en los asientos traseros de una camioneta Nissan, tipo Frontier de color gris, doble cabina y con placas de circulación HD-14-542 del Estado de Guerrero.

El hallazgo de la unidad se realizó alrededor de las 07:20 horas sobre na calle Nicolás Bravo, esquina con Cerrada de Nicolás Bravo de ese asentamiento humano, ubicado entre el panteón central y el boulevard Vicente Guerrero.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una camioneta abandonada.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado se trasladado al lugar, quienes, al observar la camioneta, tenía las ventanillas abiertas y dentro se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron a la zona y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, en esa misma calle de esa colonia, en lo que va del año han sido abandonados más de diez cuerpos, algunos embolsados, desmembrados y en una ocasión fueron seis cuerpos hallados dentro de una camioneta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *