Localizan a un hombre asesinado en las inmediaciones de Zumpango

/ 467

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de un hombre que tenía tiempo desaparecido, fue hallado sin vida en un predio en las inmediaciones del poblado de Zumpango, durante la tarde de este jueves.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Delfino “N”, de 28 años de edad y con domicilio en el barrio de San Antonio de ese mismo poblado, cuyo cuerpo llevaba más de una semana en ese lugar.

Familiares de la víctima localizaron el cuerpo minutos después de las 17:00 horas en un paraje que conduce a La Ciénega, en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre llevaba varios días desaparecido, quien se dedicaba a la albañilería y al salir a buscarlo lo encontraron sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, así como otras corporaciones policíacas.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *