Localizan a un hombre asesinado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

/ 360

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la madrugada de este viernes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán.

El ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad permanece en calidad de desconocido; vestía playera roja, pantalón de mezclilla, cinturón blanco y zapatos negros, cuyo cuerpo estaba bocarriba encima del sácate, el cual presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo fue hallado cerca de las 04:00 horas a orillas de la carretera, kilómetro 198 en las inmediaciones de la comunidad de El Tuzal, municipio de Petatlán y en el punto conocido como “4 Vidas”, en la región de la Costa Grande.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 a través de una llamada anónima, por lo que elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar y el verificar el reporte, procedieron a acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se trasladaron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue enviado a una funeraria habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *