Localizan a un hombre asesinado a pedradas en el río de La Sabana

/ 307

ejecutado_rio_sabana_acapulco-3

Acapulco, Gro. 24 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre asesinado a pedradas fue encontrado la mañana de este lunes a orillas del río de La Sabana, en las inmediaciones del poblado de Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando vecinos de la zona localizaron el cadáver sumergido entre el agua y el lodo del citado río, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos policiacos que tras corroborar el hecho de inmediato dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común de El Coloso, para que su personal realizara las actuaciones.

La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, era de tez blanca, complexión regular y vestía únicamente un pantalón color café.

De acuerdo con los peritos, el sujeto perdió la vida por golpes contundentes en la cabeza. De hecho, a metros del cuerpo, sobre la arena, se localizó una parte del cráneo y su masa encefálica, así como una roca de considerable tamaño que presentaba rastros de sangre, con la que presumiblemente le dieron muerte.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *