Localizan a tres hombres asesinados en comunidad de Teloloapan

/ 227

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2018. – Los cuerpos de tres hombres sin vida, fueron localizados la tarde de este miércoles en las inmediaciones del poblado de Acachahuatla, municipio de Teloloapan.

Las tres víctimas son del sexo masculino, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, así como la causa de sus muertes, debido a que los tres estaban en avanzado estado de putrefacción; lo único que se pudo saber es que los tres vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con bóxer azul y camisa vino de manga larga.

Sus cadáveres fueron hallados alrededor de las 16:30 horas en un barranco que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad de Acachahuatla, en el punto conocido como “El Cedrito”, a unos 50 metros de la carretera de terraceria que conecta a esa comunidad con la cabecera municipal de Teloloapan, en la zona Norte del Estado.

Reportes policíacos indican que el comisario del poblado antes mencionado acudió a la cabecera municipal para dar aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los tres cuerpos.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal, efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía adscritos a esa región se trasladaron hasta esa zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *