Localizan a tres hermanos sin vida en Chilapa, dentro de una vivienda

/ 7833

Foto / Archivo

*Estaban desaparecidos desde el 22 de noviembre y al parecer estaban secuestrados

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2017. – Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida, fueron hallados maniatados dentro de una casa en la colonia La Villa de Chilapa de Álvarez, durante la tarde de este miércoles.

Las tres víctimas fueron identificadas como Martín “N”, de 27 años, Nicolás “N”, de 31 años y Alejandra “N”, de 36 años de edad, los tres eran hermanos, originarios de ese municipio.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 15:00 horas en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 10 Poniente de ese asentamiento humano, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Los cuerpos de las tres personas estaban en calidad de descomposición, tenían los pies y manos atadas con cuerdas, así como los ojos vendados.

Reportes policíacos indican que las víctimas estaban privadas de su libertad, debido a que sus familiares los reportaron como desaparecidos desde el pasado 22 de noviembre, por lo que se desconoce si se trató de un secuestro.

El perímetro que está al exterior de la vivienda donde se registró el hallazgo, fue acordonada por las autoridades durante varias horas.

Mientras que, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente personal de Semefo levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *