Localizan a mujer decapitada y “encostalada”, en Iguala

/ 790

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2017. – Una señora de entre 55 y 60 años de edad, fue decapitada, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un costal debajo de un predio baldío, durante la tarde de este martes en la ciudad de Iguala.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas en la colonia Rancho González de la comunidad de Tonalapa del Norte, municipio de Iguala.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 17:20 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, ya que les indicaron que, en el interior de una huerta de mangos, estaba un costal con restos humanos.

Los cuerpos policiacos se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo, dándose cuenta que además del costal con un cuerpo, estaba la cabeza de una mujer.

La zona fue acordonada y posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General, quienes de inmediato procedieron a realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Iguala, donde quedó como desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *