Localizan a joven asesinado cerca del Cecyteg de la ciudad de Iguala

/ 428

Cecyteg de la ciudad de Iguala

Redacción

Iguala, Gro. 02 de Septiembre del 2016.- La tarde de este viernes el cuerpo de un joven asesinado fue localizado dentro de una obra en construcción que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento “Los Lirios” de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad estaba en estado de descomposición, por lo que cabe señalar que fue asesinado desde hace más de cinco días en ese lugar, cuyo cuerpo fue descubierto por una persona que pasó por el lugar.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas dentro de una obra en construcción, ubicada sobre la avenida Oriente de ese asentamiento humano, ubicado al norte de Iguala y a unos metros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEC), detrás de los terrenos de la Feria de la Bandera.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias, un ciudadano que pasaba por el lugar reportó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, confirmando la presencia del cuerpo de un joven que a simple vista se apreciaba que fue asesinado a pedradas.

La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, mientras que vecinos dijeron que ya habían pasado como tres días que dentro de la obra salían olores fétidos, pero que pensaron que se trataba de algún animal muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones, por lo que se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *