Localizan a dos jóvenes ejecutados en la colonia Primero de Mayo, Chilpancingo

/ 493

ejecutados_colonia_chilpancingo-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – Los cuerpos de dos jóvenes maniatados y asesinados a balazos fueron localizados en la colonia Primero de Mayo, ubicada al Poniente de esta ciudad capital.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, son de aproximadamente 20 a 30 años de edad; ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y sudadera negra, tenían las manos atadas e impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas de este miércoles en un predio baldío, ubicado sobre la calle Río Colorado del asentamiento humano ya mencionado, al Poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue durante los primeros minutos de hoy cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde alertaban a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas sin vida.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, pero al realizar un recorrido no localizaron nada, por lo que hasta el amanecer nuevamente fue reportado a las autoridades, mismas que acudieron y confirmaron el hallazgo de los dos jóvenes privados de la vida.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *