Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco

/ 571

Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco

Redacción

Acapulco, Gro., a 13 de Agosto del 2016.- La tarde de este sábado, los cuerpos de dos hombres ejecutados y amordazados fueron localizados dentro de la cajuela de un taxi abandonado en las inmediaciones de la colonia Progreso, de este puerto de Acapulco.

Ambos cuerpos presentaban varias huellas de tortura e impactos de arma de fuego, se encontraban atadas y envueltos en bosas negras y costales dentro de la cajuela del vehículo cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y a unos metros de la primaria Club de Leones.

Localizan a dos hombres encajuelados en la colonia Progreso de Acapulco 1

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Jalisco de ese asentamiento humano,  dentro de un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco con azul, con placas de circulación 35-50-FFP y número económico 2550.

De acuerdo con reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba un vehículo abandonado del cual escurría sangre.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía y del Ministerio Publico acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *