Localizan a dos hombres ejecutados en Tlapa de Comonfort, estaban maniatados

/ 484

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2017. – Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, maniatadas y ejecutadas, fueron localizados durante la mañana de este miércoles entre los municipios de Tlapa de Comonfort y Cualác.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, debido a que estaban en estado de descomposición, solo se apreciaba que estaban semi desnudos, atados de las manos y pies, así como con los rostros cubiertos y presentaban impactos de arma de fuego.

El hallazgo de los cuerpos de realizó minutos antes de las 12:00 horas sobre un barranco a orillas de la carretera que conecta a las comunidades de Coatlaco, municipio de Cualác y Chepetlán, municipio de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban dos personas privadas de la vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Tlapa se trasladaron hasta la zona, quien con la ayuda del comisario de Chepetlán localizaron los dos cuerpos en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico de Tlapa y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *