Localizan a dos hombres ejecutados en Chilapa de Álvarez

/ 7133

ejecutados_chilapa1

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro. 08 de Agosto del 2016. – Los cuerpos de dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron localizados sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa durante la mañana de este lunes en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Una de las víctimas fue identificada como Margarito Calvario Tlahuacapa, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido, cuyos cuerpos se encontraban bocabajo, tenían las manos atadas hacia la espalda, los ojos vendados y presentaban impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:30 horas sobre el tramo Chilapa-Atzacoaloya, a la altura de la colonia Corral de Piedra, perteneciente a la cabecera municipal.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades vía llamada anónima al número de emergencias 066, donde informaron que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas tiradas.

ejecutados_chilapa

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar dónde confirmaron el hallazgo, quienes se encargaron de acordonar la zona del acuerdo al protocolo del nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes trasladaron los cuerpos al Velatorio Municipal en espera de que el segundo hombre sea reclamado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *