Localizan a dos ejecutados flotando en Puerto Marqués

/ 679

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2017 (IRZA). – Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados al mediodía de este martes flotando en aguas de Puerto Marqués.

El hecho lo reportaron vía 911 de emergencias prestadores de servicios turísticos de la zona, alrededor de las 11:30 horas, a la altura de los condominios Vista Real.

Al lugar acudieron elementos de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Octava Región Naval, quienes en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil estatal y de Capitanía de Puerto, trasladaron los cadáveres a la zona de playa, donde las autoridades ministeriales llevarían a cabo las diligencias de ley.

Las víctimas presentaban avanzado estado de descomposición, sin embargo, se les alcanzó a apreciar que fueron privados de la vida a balazos, además de que estaban atados de los pies a un ancla.

Contaban con edades entre 30 y 40 años y sus complexiones eran regulares. Uno de ellos portaba un pantalón café, sin camisa, y el otro pantalón y camisa grises.

Luego de que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso terminó con las actuaciones periciales, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *