Localizan a custodio sin vida en Chilpancingo

/ 578

Localizan a custodio sin vida en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2016.- El cuerpo de un hombre sin vida de oficio Policía (custodio) del Centro de Readaptación Social Cereso de esta ciudad capital fue localizado en las cerca de la colonia Flores Baños durante la tarde de este viernes.

El ahora occiso fue identificado como Luis Vásquez Villanueva, cuyo cuerpo se encontraba tirado en una brecha de terracería, quien de acuerdo con el peritaje murió por asfixia.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas en la colonia Lomas del Pedregal, ubicada entre las colonias Flores Baños y Lomas de Insurgentes, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *