Localizan a cuatro hombres torturado y ejecutados en Chilapa

/ 613

Chilapa, Gro. 16 de Enero del 2017 (IRZA). – Atados de manos hacia la espalda, con huellas de haber sido brutalmente torturados y con impactos de bala en la cabeza y el tórax, esta mañana de lunes fueron hallados ejecutados dos hombres, cuya identidad es desconocida.




El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el crucero que conduce a la comunidad de Amate Amarillo, municipio de Chilapa, a unos metros de la carretera Chilapa-Tixtla.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron a resguardar la zona y dieron parte a la Fiscalía.

Al lugar se presentaron peritos e iniciaron las diligencias e integraron una carpeta de investigación.

Entre las ropas de las víctimas, no encontraron ninguna identificación, por lo que el personal de Servicio Médico Forense levantó los cuerpos en calidad de desconocidos y primeros fueron llevados al velatorio de Chilapa, donde nadie los identificó y posteriormente fueron trasladados a la morgue en Chilpancingo.

Encontraron a otros dos ejecutados

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados ejecutados la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa.

Las víctimas, además, presentaban evidentes huellas de haber sido torturadas.

Se informó que los hoy occisos respondían a los nombres de Lázaro y Gabriel Cuevas y Alcocer, de 33 y 28 años de edad, respectivamente.

También, que eran originarios de Ahuihuiyuco, anexo a Chilapa, y que localización ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas.

Los elementos policiacos que se trasladaron a ese punto constataron que los cuerpos, además de tener varios impactos de bala, presentaban golpes severos.

Personal de la Fiscalía del estado procedió a realizar las diligencias de ley y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Pero, familiares de las vitrinas se opusieron a que fueran llevados a la morgue, por lo que ahí mismo se los entregaron.

(www.agenciairza.com)




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *