Lo matan a balazos dentro del mercado de Coyuca de Benítez

/ 577

Coyuca de Benítez, Gro. 19 de Septiembre del 2017. – Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del nuevo Mercado Central de esta localidad de la Costa Grande.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en el segundo piso de dicho centro de abasto, frente al Hospital Básico, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

A la víctima se le identificó como José Apolinar “N”, quien se hallaba sentado en el segundo piso del nuevo mercado cuando hasta él, llegaron hombres desconocidos que le dispararon a quemarropa, privándolo de la vida en el acto.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para, como en la mayoría de estos casos, acordonar la escena a la espera de que el personal del Ministerio Público llevara a cabo las diligencias de ley.

Durante las actuaciones, llegaron los familiares del occiso, quienes lo identificaron como José Apolinar, vecino del poblado El Cerrito de Oro y quien había recién llegado de Tijuana, Baja California.

Agregaron que anteriormente uno de sus familiares también fue asesinado en ese poblado, por razones que se desconocen.

Cuando terminaron los trabajos periciales, las autoridades permitieron que sus familiares lo llevaran a su domicilio, sin tener que llamar a la unidad del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *