Lo hallan muerto a golpes en una casa de Granjas del Marqués, en Acapulco

/ 354

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – Un hombre al que se identificó como César Suástegui “N”, de 65 años de edad y dedicado al buceo, fue encontrado sin vida a causa de múltiples golpes en el cuerpo y rostro, al mediodía de este jueves.

De acuerdo con informes dela Fiscalía Regional, el hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 12:00 horas en un domicilio de la Calle sin Nombre de la colonia Granjas del Marqués, en la periferia de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las diferentes corporaciones que, tras confirmar el homicidio, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso, para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le encontró dentro de una casa en obra negra, tendido boca abajo en el lodo, entre herramientas, maderos y piedras, con los que al parecer lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Se le calculó una edad cercana a los 70 años, era de complexión delgada y con calvicie avanzada, y vestía únicamente un short color azul con franjas blancas en los costados.

Los peritos advirtieron en la víctima lesiones contusas en distintas partes del cuerpo y fractura de cráneo, así como heridas provocadas por arma punzocortante, al parecer de una navaja conocida como 007, que se localizó en el lugar.

Una persona que se dijo trabajador del hoy occiso fue quien lo encontró sin vida y llamó a las autoridades, y lo identificó como César Suástegui “N”, de oficio buzo.

Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *