Ejecutan a un taxista en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 481

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino, fue atacada y asesinada a balazos por personas armadas durante la tarde de este viernes en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alberto “N”, con domicilio en el Libramiento a Tixtla, cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas sobre la calle Lorenzo Barcelata de ese asentamiento humano, a espaldas del Libramiento a Tixtla y justo afuera de un depósito de cervezas Corona, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Ante esto elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron a la víctima tirada, a quien trataron de auxiliar pero ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *