Lo ejecutan en feria de Acapulco

/ 14182

Acapulco, Gro. 20 de Marzo del 2017 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en las instalaciones de la feria de La Poza, colonia asentada a orillas de esta ciudad porteña.




Este hecho se reportó hacia las 03:30 horas en la calle Morelos y Cerrada de la Iglesia del citado asentamiento, entre la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” y la cancha de usos múltiples.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciese cargo de las diligencias de ley.

A simple vista, el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, quien vestía una camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla, una gorra negra y calzaba zapatos negros.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en el pecho y el rostro.

Al parecer todo se debió a una riña entre hombres que consumían alcohol en la explanada del parque, tras haber culminado un baile popular.

Al no encontrarle entre sus ropas credencial alguna, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *