Lo ejecutan a balazos a orilla del río, en Coyuca de Benítez

/ 577

ejecutado_rio_coyuca (2)

Coyuca de Benitez, Gro. 14 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo a orillas del río del poblado Aguas Blancas, en este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena, al hombre se le ejecutó con al menos seis disparos de arma calibre 9 milímetros, la mayoría de éstos asestados en la cabeza.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 08:30 horas del domingo en el punto conocido como Las Minas, unos metros del cauce del río de Aguas Blancas, hasta donde varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta, bajaron a su víctima y la ejecutaron.

ejecutado_rio_coyuca (1)

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que tras confirmar el crimen dieron aviso a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las actuaciones y el correspondiente levantamiento cadavérico.

A la víctima se les calculó una edad aproximada a los 30 años; era de tez morena, complexión delgada y pelo corto erizado, y vestía una camiseta negra y un pantalón de mezclilla azul.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *