Lo dejan encajuelado frente a la iglesia de Costa Azul

/ 365

encajuelado_iglesia_costa_azul-2

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado frente a la iglesia del fraccionamiento Costa Azul, a pocos metros de la franja turística del puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Fernando de Magallanes a la altura de la glorieta, frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Se trata de un hombre de aproximados 30 años de edad que fue dejado en el interior de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta color rojo, placas HE-62-83 de Guerrero.

encajuelado_iglesia_costa_azul-1

A la víctima se le apreciaban múltiples impactos de bala en el estómago y el pecho. Era de complexión regular, tez trigueña, pelo negro con patillas grandes, y vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.

La zona fue acordonada en pocos minutos por elementos de la Gendarmería Nacional, reforzados luego por policías estatales y efectivos militares, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *