Liberan por falta de pruebas a presunto autor del crimen de un ‘cobra cuotas’

/ 262

cobrador_cuotas_ejecutado_acapulco-3

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016 (IRZA). – Este lunes el agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata dejó en libertad al presunto autor de la muerte de un hombre en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana Zapata, al no poder acreditarse su culpabilidad.

Como se recordará, al mediodía del domingo frente al Cinepolis de dicho Centro Comercial, un hombre vestido con ropas femeninas (homosexual) fue asesinado a balazos mientras supuestamente cobraba “cuotas” a los comerciantes del tianguis ahí ubicado.

Tras las detonaciones, una patrulla de policías estatales acudió al lugar y vio a un hombre huyendo del sitio, mismo al que atraparon y lo relacionaron con el homicidio.

Se trata de un hombre identificado como Martín “N” “N”, a quien sin embargo el Ministerio Público no pudo acreditar responsabilidad, pues las pruebas periciales resultaron negativas y además no se le encontró arma alguna entre sus pertenencias, por lo que fue dejado en libertad.

Versiones policiacas señalan que en realidad el detenido iba acompañando de Braian “N” “N”, el hombre que fue asesinado por un comerciante a quien le cobraba la “cuota”, y que cansado lo recibió a balazos y le dio muerte en el acto.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *