Libera Policía Estatal a taxista de Morelos secuestrado: hay tres detenidos

/ 694

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Estatal liberaron al operador de un vehículo del servicio público (taxi) de Cuernavaca, Morelos, y aseguraron a sus presuntos captores, quienes lo obligaron a conducir la unidad motriz hacia Chichihualco. 




La madrugada de este día, oficiales de la Fuerza Estatal que realizaban recorridos de seguridad en el tramo carretero Chilpancingo – Chichihualco, marcaron el alto al conductor de un taxi de la de Cuernavaca, marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 21-88-LVE del estado de Morelos; al descender el conductor manifestó que las personas que llevaba como pasajeros lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a dirigirse a Chichihualco.

Por lo anterior, el personal policial aseguró en el lugar a quien dijo llamarse Juan José “N” de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Yautepec, Morelos; Gerardo “N” de 19, vecino del municipio de Juchitepec, Morelos, así como a una persona del sexo femenino de 17 años de edad. A los probables responsables les fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 Especial abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, los asegurados y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación sobre el caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *