“Levantan” y “Tablean” a presunto ladrón en Chichihualco

/ 1655

“Levantan” y “Tablean” a presunto ladrón en Chichihualco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 03 de Septiembre del 2016.- Un presunto ladrón fue “levantado” por un grupo armado durante la tarde del viernes y hallado tirado y torturado en la madrugada de este sábado en pleno Centro de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

El sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad vestía una playera roja hasta la espalda y un bóxer, estaba atado de las manos y pies; así mismo presentaba heridas en los glúteos por la famosa “tableada” como se ha registrado en Chilpancingo y Zumpango.

Además sus victimarios dejaron sobre el presunto ladrón una cartulina firmada por “La Luchis”, donde decía que eso le había pasado por andarle robando a la gente humilde de ese pueblo, también decía que ya estaban avisados.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que durante la madrugada de este sábado se recibió una llamada donde reportaban el cuerpo de un hombre sin vida sobre una de las calles principales del pueblo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tirado y maniatado, quien se encontraba con vida, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos que llegaron y atendieron al joven.

También a un lado del sujeto le dejaron dos bocinas para auto, lo que presuntamente se había robado.

Los uniformados interrogaron al sujeto que negó su nombre en todo momento, solo dijo que durante la tarde había sido “levantado” por un grupo armado y que lo “tablearon”, por lo que al termino de ser atendido se retiró del lugar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *