“Levantan” a un hombre en Chilpancingo; más tarde aparece torturado

/ 729

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – Un hombre fue “levantado” (privado de su libertad” por un grupo de hombres armados en esta ciudad capital y más tarde apareció con vida y torturado.

El hombre identificado como Arturo “N”, fue interceptado por sujetos armados en la colonia Lomas de Xocomulco, a quien lo subieron a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido, de acuerdo con reportes policíacos.

Más tarde, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en la colonia El Amate se encontraba una persona golpeada, al norte de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y al llegar atrás de la secundaria técnica 185 localizaron al hombre que sólo vestía un short de color vino y que presentaba varios golpes en el cuerpo.

La víctima al ser entrevistado por las autoridades dijo que había sido privado de la libertad por hombres armados y que lo torturaron.

Por último, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para brindarle los primeros auxilios al hombre, a quien lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *