Levantan a padre e hijo en Acapulco; los hallan ejecutados a las pocas horas

/ 3006
hombres_ejecutados_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2016 (IRZA). – Dos hombres –padre e hijo-, quienes habrían sido levantados en horas de la mañana en la avenida Ruiz Cortines por sujetos armados, fueron ejecutados a balazos a las pocas horas en la colonia Pacífico.

El doble crimen se registró alrededor de las 12:10 horas sobre la calle Cerro Gordo de la citada colonia que se ubica en las inmediaciones del Maxitúnel, en la parte media alta de Acapulco, lugar al que arribaron elementos policiacos de todos los niveles junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita, para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Los cuerpos se localizaron uno junto a otro entre la banqueta y la calle. Uno vestía playera a rayas azules, rojo y blanco y bermuda café, y el otro playera anaranjada y bermuda estampada con colores rojo, negro y blanco. Ambos calzaban tenis de la marca Nike de color negro con vivos rojos.

De acuerdo con testigos, los varones fueron bajados con violencia de un auto por sujetos desconocidos que los sentaron a orilla de la calle y ahí los acribillaron.

A los hoy occisos se les apreciaban múltiples impactos de bala tanto en el cuerpo como en la cabeza, lo que los hizo perecer en el acto.

Como parte de las indagatorias, el personal de los Servicios Periciales localizó en la escena al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Concluidas las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense inicialmente en calidad de desconocidos, pero más tarde se supo que eran padre e hijo.

Sus familiares dijeron que fueron “levantados” alrededor en horas de la mañana cuando caminaban por un callejón cercano a la avenida Ruiz Cortines, a la altura de conocida pozolería y frente a la coordinación de la Policía Ministerial adscrita al Sector Garita.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *