Le cortan sus orejas y lo abandonan vivo en la colonia Pradera, en Chilpancingo

/ 739


le-cortan-sus-orejas-y-lo-abandonan-vivo-en-la-colonia-pradera-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016.- Un hombre con vida, amordazado con las orejas cercenadas fue localizado junto con una cartulina con mensaje en las inmediaciones de la colonia Pradera, ubicada al Poniente de esta ciudad capital.

La víctima de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra con rayas amarillas y tenía el rostro cubierto con una playera blanca.

El hombre al ser interrogado por las autoridades se negó a dar su nombre o el motivo del por cual fue torturado, quien tenía las orejas cercenadas.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron la presencia de un hombre herido y abandonado en las inmediaciones de dicha colonia.

Junto al sujeto se encontraba una cartulina fosforescente que contenía la siguiente leyenda: “Ratas si no entendieron con Petra, ahora quedarán marcados de por vida, sin orejas haber si así entienden. Atte: Don Verga”.

El sujeto fue liberado por los uniformados, quien se negó a ser atendido y solo dijo que se curaría las heridas en su casa, por lo que se retiró por sus propios medios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *