Lavador de carros es gravemente herido a balazos por desconocidos, en Acapulco

/ 204

lavacarros_herido_acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre dedicado a lavar vehículos en el encauzamiento del río El Camarón, a la altura de la tienda Soriana de la avenida Cuauhtémoc, fue gravemente herido a balazos por sujetos desconocidos, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas en la esquina de Urdaneta y J.R. Cabrillo, en el fraccionamiento Hornos, hasta donde sujetos armados que se transportaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad del humilde trabajador.

Tras el reporte, elementos de la Gendarmería y después otras corporaciones arribaron al lugar y efectivamente localizaron a un hombre agonizante en el suelo, recargado en una pila de sillas blancas que se ofrecen a los clientes mientras se les lava su unidad.

La víctima presentaba impactos de bala en el pecho y abdomen, y tras ser estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja, fue de inmediato trasladado al Hospital General para su atención médica.

Otros lavadores de autos informaron a las autoridades que su compañero responde al nombre de José Luis “N” “N”, de aproximados 25 años de edad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *