Lanzan granada contra comandancia de la Policía Ministerial, en Chilapa

/ 581

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2017. – Personas aún no identificadas, lanzaron una granada de fragmentación contra la comandancia de la Policía Ministerial durante la tarde de este viernes en Chilapa de Álvarez, sin que se registraran daños.

A pesar de que, a la granada, los agresores le quitaron el seguro, esta no estalló, por lo que ninguna persona resultó lesionada; mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 en las instalaciones de la corporación policíaca ya mencionada, ubicada en una calle sin nombre de la colonia Los Ángeles, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, Zona Centro del Estado.

De acuerdo con versiones del personal de esa corporación, no se dieron cuenta cuando al menos dos sujetos llegaron y lanzaron el peligroso artefacto explosivo.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona por varios metros, debido a que la granada no había estallado; mientras que efectivos del Ejército Mexicano expertos en artefactos explosivos acudieron al lugar para desactivar la granada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *