Juez dicta sentencia de 20 años de prisión a sujeto por homicidio calificado

/ 145

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 18 de Noviembre del 2016. – Luego de aportar los elementos probatorios ante el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Morelos, el Juez dictó la sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Israel “N” por el delito de Homicidio Calificado.

El Ministerio Público aportó los elementos probatorios logrando acreditar el delito en agravio de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en Tlapa cuando el agraviado se encontraba en su domicilio en compañía de varias personas y siendo aproximadamente las 22:30 horas se dieron cuenta que el imputado Israel “N” junto con un grupo de personas habían lesionado a la víctima.

Las lesiones ocasionadas por arma de fuego provocaron que más tarde perdiera la vida en el Hospital General de esta ciudad Capital, hechos en la causa penal número 05-2008-I.

Por tal motivo con fecha 15 de octubre del año en curso el Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Morelos, dictó la sentencia definitiva condenatoria en contra del imputado en referencia por Homicidio Calificado, imponiéndole una pena privativa de su libertad de 20 años de prisión y se le condena al pago de la reparación del daño de manera mancomunada entre él y las demás personas que se les declare responsabilidad en los hechos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *