Joven mujer mata a ex militar que presuntamente, intentó violarla

/ 1062

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2017 (IRZA). – Liliana “N”, de 21 años de edad, presuntamente mató a un ex elemento de la policía ministerial y militar retirado de 62 años de edad, que habría intentado violarla.




Se informó que la joven mujer utilizó una navaja y que ella también resultó gravemente herida, en hechos ocurridos en la calle prolongación Aldama de la colonia Independencia, de esta ciudad capital.

El hoy occiso y agresor respondía al nombre de Ángel “N” y era vecino de la misma colonia.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la mujer tiene una pequeña tienda de abarrotes, lugar donde la mañana de este domingo llegó el ex policía ministerial y ex militar retirado.

Refieren que el sujeto sometió a la mujer y la llevó hasta la recámara de su casa, y ahí la pretendió abusar sexualmente, por lo que como pudo se defendió.

Al tener a su alcance una navaja la tomó, se defendió y dio muerte a su agresor.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, y paramédicos y policías se trasladaron a ese punto y confirmaron que el hombre estaba sin vida, y la mujer herida. Le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al hospital general.

Inicialmente se dijo que se había tratado de una riña, pero la joven mujer y algunos testigos de los hechos señalaron que el sujeto había tratado de violarla.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *