Joven impacta su camioneta contra un auto estacionado; se da a la fuga

/ 573

San Marcos, Gro. 02 de Abril del 2017 (IRZA). – Una camioneta se impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado y posteriormente contra un poste de luz, causando cuantiosos daños materiales, la madrugada de este domingo en calles céntricas de San Marcos.




El hecho se reportó en los primeros minutos de la madrugada sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro.

Tras el accidente, el conductor responsable huyó dejando la unidad motriz abandonada, una camioneta blanca de la marca Jeep tipo Liberty de modelo reciente, con placas de circulación HBE-32-48, cuya parte frontal quedó destrozada por los dos impactos.

El carro contra el que chocó estaba estacionado, un Nissan tipo Versa de color blanco.

Por el estruendo, los vecinos salieron a ver lo que ocurría y pudieron identificar al conductor responsable, de nombre Ronaldo Torres “N”, de 18 años de edad, quien por la manera errática de conducir al parecer iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, pues ni los topes respetó.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito Municipal que depositaron la Jeep en el corralón y ofrecieron a dueño del auto estacionado dar con el paradero de aquel para someterlo a la justicia y hacer que pague por los daños.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *