Joven asesinado a balazos es localizado, en Taxco

/ 1454

joven_ejecutado_taxco

Taxco, Gro. 23 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la Autopista Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cadáver lo reportaron campesinos que caminaban por las veredas, a la altura del kilómetro 4+650, con dirección a Zacapalco.

Al acudir al sitio indicado, los policías efectivamente localizaron el cadáver en una brecha de terracería, a unos 80 metros de la carretera, entre el bosque.

El hombre contaba con aproximados 25 años de edad y traía puesta una gorra con cuadros negros y grises, playera morada, bermuda beige, tenis negros decolorados y tines color café.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas atravesaron el pecho de la víctima.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *