Irrumpen en taller eléctrico de Iguala y ejecutan a hijo del propietario

/ 1131

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12 de Enero del 2017. – La tarde de este jueves, sujetos armados irrumpieron en un taller eléctrico de la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Iguala, quienes dispararon y asesinaron al hijo del propietario de ese negocio.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Martín “N”, de 39 años de edad, quien era hijo del dueño de ese lugar; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y playera gris con mangas azules, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron un poco después de las 12:30 horas en el interior del taller eléctrico con razón social “Hugo”, ubicado en ese asentamiento humano, cerca de la carretera federal Iguala-Taxco y a unos metros de la entrada a la unidad habitacional Fovissste, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de dos motociclistas, quienes al llegar preguntaron por la víctima y al decir que era el comenzaron a dispararle en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Ante esto, personas que se encontraban en el lugar reportaron lo sucedido al nuevo número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pues había perdido la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada y acordonada por los policías estatales, así como efectivos del Ejército Mexicano, donde además fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *