Grupo armado ataca cuartel de la Policía Estatal en Acapulco

/ 365

grupo-armado-ataca-cuartel-de-la-policia-estatal-en-acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 10 de Septiembre del 2016.- La tarde de este sábado, un grupo de hombres fuertemente armados atacaron la entrada del cuartel de la Policía Estatal del puerto de Acapulco, arrojando el saldo de al menos un herido.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de sujetos que portaban armas largas llegaron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, quienes bajaron de la unidad y comenzaron a disparar contra el modulo que se encuentra en la entrada del cuartel.

Los uniformados que estaban de guardia repelieron la agresión, por lo que al parecer lograron herir a uno de los agresores, debido a que sobre la calle localizaron rastros de sangre, pero huyeron a bordo del mismo vehículo.

Este hecho se registró alrededor de las 13:50 horas en la entrada del cuartel de dicha corporación, ubicada sobre la calle Futbol del fraccionamiento Libertadores, a un costado del Reclusorio de esa ciudad.

Policías que estaban en el ataque salieron ilesos, mientras que otro grupo emprendió la búsqueda de los agresores sin que hasta el momento hayan informado sobre el resultado.

En el lugar del ataque fueron hallados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, así mismo sobre el muro de protección de la caseta presentaban varios orificios por las balas.                

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *