Incendio de un automóvil en la colonia Moctezuma causa pánico entre vecinos

/ 243

Chilpancingo, Gro. 14 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Pánico entre los vecinos causó el incendio de un vehículo compacto sobre una de las calles principales de la colonia Moctezuma, hecho por el que no se reportaron víctimas, sólo daños materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21:40 horas en la calle Eutimio Pinzón de la colonia referida, en la zona céntrica de la capital.

Fue mediante una llamada al Servicio de Emergencias 066 hecha por vecinos del citado asentamiento, que el personal de Bomberos se enteró y se movilizó para sofocar las llamas.

En el lugar algunos vecinos, utilizando cubetas con agua, trataban de sofocar el fuego en el vehículo, pero fue en cuestión de minutos que se propagó por todas las partes de la unidad, hasta calcinarla.

Los vecinos de dicha calle sintieron pánico, pues había otros vehículos cerca y también viviendas, pero por fortuna llegaron los bomberos y pudieron controlar la situación.

Se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul con placas de circulación GZT-63-88 de Guerrero.

Los vecinos informaron que la unidad era manejada de manera normal cuando de manera sorpresiva empezó a sacar chispas del tablero, y su conductor de inmediato se bajó y trató de arrancar unos cables, lo que ya no logró hacer, y su auto terminó en llamas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *