Incendio consume 71 locales del mercado Morelos de Coyuca de Benítez

/ 426

incendio_mercado_morelos_coyuca2

Coyuca de Benítez, Gro. 08 de Agosto del 2016. – Más de 71 locales quedaron consumidos en su totalidad luego de que se incendiara el mercado Morelos, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los reportes oficiales indican que no hay personas lesionadas, sólo pérdidas materiales de los 71 locales.

De acuerdo con información de Protección Civil Guerrero, el jefe en turno de la Dirección Municipal de Protección Civil, David Cienfuegos, informó del incendio, ocurrido la madrugada de este lunes.

incendio_mercado_morelos_coyuca

Ante la magnitud del siniestro, participaron bomberos de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Acapulco, y según explicó su titular, Sabás de la Rosa Camacho, se desconocen las causas que provocaron el incendio.

“La madruga de hoy 08 de Agosto del 2016, a las 03:40 hrs. sale el H. Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación General de Protección Civil en apoyo al Municipio de Coyuca de Benítez a controlar y sofocar el incendio del mercado Morelos”

incendio_mercado_morelos_coyuca1

“Se quemaron más de 71 locales comerciales, no se reportan personas lesionadas, ni perdidas humanas que lamentar, sólo pérdidas materiales”, informó PC Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *