Incendian vehículo en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

/ 380

vehiculo_incendiado_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016 (IRZA). – En la calle Encino de la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo, varios desconocidos rociaron con gasolina un vehículo compacto de la marca Chevrolet y le prendieron fuego.

El hecho se dio aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, cuando al menos tres individuos llegaron en otro vehículo a la mitad de la citada calle en donde estaba estacionado el auto de referencia, el Chevrolet, color gris, placas 330-UMK de la Ciudad de México, y le prendieron fuego y huyeron.

Sin embargo, vecinos del lugar al percatarse del inicio del incendio con cubetas lograron detener que las llamas avanzaran, de tal suerte que el fuego sólo destruyó parcialmente ese coche.

Luego llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas y elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación.

Los vecinos dijeron que el carro que fue parcialmente incendiado estaba estacionado en ese punto desde hace varias semanas, por lo que se supone que los incendiarios viven en las inmediaciones de la calle Encino que causaron el incendio para que ese mismo automóvil fuera retirado del lugar.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *