Incendian tres vehículos y les dejan narcomensaje, en Acapulco

/ 1421

vehiculos_incendiados_acapulco_narcomensaje (1)

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2016 (IRZA). – Tres vehículos fueron incendiados la tarde de este jueves en la colonia Pacífico, cerca de la transitada Rancho Acapulco, sin que se reportaran lesionados.

Según versiones de testigos, sujetos desconocidos y armados arribaron al lugar y rociaron gasolina sobre los vehículos estacionados, para después prenderles fuego, y antes de darse a la fuga dejaron cerca dos cartulinas blancas con narcomensajes inscritos.

Tras el reporte, personal de Bomberos llegó al sitio y logró sofocar el fuego en tres unidades. Una de ellas al parecer alcanzó a quemarse parcialmente al estar cerca de las otras.

vehiculos_incendiados_acapulco_narcomensaje (3)

Estos hechos ocurrieron alrededor de 14.30 horas en la calle Cerro del Mercado de la colonia citada, asentamiento ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y la avenida Farallón, cerca del Maxitúnel.

Los vehículos siniestrados son una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color negro, placas GZ-36-620, la cual resultó en pérdida total; un automóvil Chrysler tipo Stratus de color arena, placas HFH-82-93 de Guerrero, también con pérdida total, y una camioneta de mudanzas con placas 58-09-FGA, azul con blanco, que fue alcanzada por el fuego sólo en la puerta y salpicadera derechas.

vehiculos_incendiados_acapulco_narcomensaje (2)

No se reportan personas lesionadas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *