Identifican y reclaman cuerpos de seis ejecutados en Acapulco

/ 982

Acapulco. Gro. 30 de Agosto del 2017. – Seis víctimas mortales fueron identificadas este miércoles por sus familiares.

Los primeros que acudieron para identificar cuerpos fueron los familiares de Ángel Adán “N” “N” y Gerardo Daniel “N” “N”, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, mismos que en vida fueron primos hermanos y vecinos del poblado de San Pedro Las Playas.

A estos jóvenes los ejecutó un grupo armado cuando se encontraban en la esquina de las calles Manuel Acuña y 18 de Marzo de la colonia Progreso, a una cuadra del Mercado Central.

En este ataque a plena luz del día los sicarios utilizaron armas de calibre .762 para AK-47, cuyas lesiones se reflejaron en el dictamen forense.

Otros que murieron durante la cruenta jornada del martes fueron los taxistas Luis Alejandro “N” “N” y José Yamil “N” “N”, de 45 y 44 años de edad, cuyos familiares acudieron a reclamarlos.

Estos dos y una mujer fueron masacrados cuando se encontraban en el interior de las oficinas del Sitio de Taxis “Bicentenario”, ubicado en uno de los edificios de la segunda etapa del Infonavit Alta Progreso.

Las autoridades ministeriales indicaron que la fémina no había sido identificada hasta la tarde del miércoles, lo que esperaban ocurriera de un momento a otro.

El dictamen forense refiere que los tres recibieron un solo balazo en la cabeza.

Otro que murió a causa de múltiples disparos de AK-47 fue Alejandro “N” “N”, de 19 años de edad, la mañana del pasado domingo en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Conalep de Las Cruces, en la periferia de la ciudad.

Sus familiares indicaron que era vecino de la colonia Sinaí, a donde sería llevado para ser velado y posteriormente sepultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *