Identifican y reclaman cuerpos de 3 ejecutados el jueves en Acapulco

/ 1078

Acapulco, Gro. 24 de Febrero del 2017 (IRZA). – El cadáver del hombre asesinado la tarde del jueves en la esquina de la calle principal y Niño Perdido de la colonia María de la O, fue identificado como álvaro Avelino, de 22 años de edad.




El ahora occiso se dedicaba a la venta de bolillos y era vecino de la citada colonia.

Sus familiares refieren que el jueves Álvaro estaba en esa esquina platicando con varios amigos, cuando de pronto llegaron dos individuos y que uno de éstos le hizo dos disparos con una pistola, matándolo en el acto.

Los padres de Álvaro levantaron el cadáver y lo introdujeron a su domicilio, pero luego accedieron a que personal del Servicio Médico Forense lo trasladara a la morgue para que se la practicara la necropsia de Ley.

Identifican otros dos

Por otro lado, Gaudencio Moreno “N” y Efraín Noyola, ambos de 52 y 38 años de edad, se llamaron los asesinados en dos puntos de este puerto durante este jueves.

El primero fue hallado en la calle Colonial del fraccionamiento “Palomares”, atrás de la Iglesia.

Sus familiares señalaron que Gaudencio había salido la tarde del lunes a comprar tortillas, pero ya no regresó, hasta que lo buscaron y hallaron en el interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Abundaron que era campesino y se hallaba domiciliado en el poblado de Vista Hermosa, mismo que se encuentra enclavado en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Por su parte, los familiares del hombre hallado en una de calles de la Unidad Habitacional “Los Palomares” lo reclamaron en horas de la mañana.

En sus declaraciones, dijeron que en vida respondió al nombre de Efraín, vivía en esa misma unidad y salió esa mañana a trabajar, pero ya no regresó.

La causa de la muerte de este hombre se debió a traumatismo profundo de cuello y fue hallado tirado a orillas de la calle con huellas de tortura en el cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *