Identifican y reclaman cadáver de canadiense atropellado en Acapulco

/ 833

Acapulco, Gro. 12 de Enero del 2017 (IRZA). – A 15 días de que fue atropellado y muerto en la carretera Escénica, cuando manejaba una motoneta, la mañana de este jueves el personal del Consulado Canadiense en esta ciudad lo identificó plenamente como Raymund Larin, de 50 años de edad y originario de aquel país de Norteamérica.

Al parecer los familiares de este hombre no llegaron a reclamarlo y fue por medio del Consulado en este puerto que lo identificaron y reclamaron legalmente.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiales, los hechos se desarrollaron la mañana del pasado 29 de diciembre en la avenida Escénica, que comunica a la Zona Dorada con la Diamante.

El extranjero manejaba una motoneta de color verde y el asesino imprudencial fue detenido por los policías federales de la División Gendarmería, y puesto a inmediatamente a disposición del Ministerio Público de Costa Azul, en donde se desconoce el destino jurídico al que fue sometido.

Finalmente, el cadáver de Larin fue entregado a la Agencia Funeraria Manzanares para ser preparado y enviado a su país de origen.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *