Identifican los cuerpos de dos hombres asesinados en Chilpancingo

/ 1045

jornada_violenta_guerrero_ejecuciones-2

Chilpancingo, Gro. 18 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Las personas que fueron halladas ejecutadas en Chilpancingo, una en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas y otro entre las colonias El Amate y Azteca, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Rafael Téllez “N”, de 41 años de edad, que vivía en la calle Esperanza, de la colonia La Antena de Chilpancingo y el otro es Felipe Caballero “N”, de 31 años de edad, que vivía en la colonia La Ciénega de la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Como se informó la tarde del jueves, alrededor de las 18:40 horas, se reportó una balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde al llegar, la Policía encontró a una persona sin vida.

En ese lugar se encontró un vehículo al parecer propiedad de la víctima, pero no hallaron ninguna identificación de él, por lo que fue levantado en calidad de desconocido.

Horas después, durante los primeros minutos de este viernes, sobre la avenida Llano Grande, pegado al aeropuerto de Chilpancingo entre las colonias El Amate y Azteca, se reportó que ahí se encontraba el cadáver de una persona.

Las autoridades al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo y se trataba de una persona del sexo masculino, quien había sido brutalmente torturado y ejecutado a balazos.

La Policía informó que la víctima no portaba ninguna identificación, por lo que fue levantado en ese momento en calidad de desconocido.

La mañana de este viernes los dos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos por los que los privaron de la vida.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *