Identifican el cuerpo embolsado, dejado cerca la de la Fiscalía en Chilpancingo; era de Tixtla

/ 411

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2017. – La persona del sexo masculino, sin vida, que fue hallada embolsada cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la mañana de ayer en esta ciudad capital, ya fue reclamada por sus familiares.

La tarde de este lunes, los familiares de la víctima acudieron a la morgue de esta ciudad y lo identificaron como Tomás “N”, de 25 años de edad, de oficio campesino, originario de Tixtla y vecino del barrio del Fortín, cuyo cuerpo estaba envuelto con bolsas negras y sellado con cinta canela.

Como se dio a conocer, el hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas en una calle que conecta a la entrada principal de la Fiscalía con Servicios Periciales, ubicada sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Potreritos y al sur de Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar a pesar de que la Policía Ministerial estaba a escasos 20 metros, al llegar los municipales localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que, durante los últimos meses, en un perímetro de aproximadamente 100 a 200 metros que rodea la Fiscalía, han sido arrojados un poco más de 15 cuerpos, pero esta última vez fue casi en la entrada de dicha dependencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *