Identifican como Oficial de la Marina a un hombre ejecutado en Acapulco

/ 1895

jovenes_ejecutados-acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Octubre del 2016 (IRZA). – Uno de los dos hombres que aparecieron torturados y sin vida la madrugada del jueves, fue identificado por sus familiares en horas de la tarde, y resultó ser un oficial de la Marina Armada de México.

Se trata del teniente de corbeta Héctor “N”, de 28 años de edad y domiciliado en la colonia Garita.

El hallazgo de los cuerpos se dio alrededor de las 03:00 horas entre las calles Tadeo Arredondo y José Valdez Arévalo del fraccionamiento Hornos, frente al bar “Egipcios” y a pocos metros de la Costera Miguel Alemán.

Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego y visibles huellas de tortura. Ambos estaban amarrados de manos y pies.

De acuerdo con los familiares del identificado, el hoy occiso salió y conducía un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle y siempre llegaba a su domicilio entre las 18 y 19 horas.

Al no aparecer y tampoco contestar las llamadas a su celular, sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo, llevándose la mala noticia este jueves de su muerte.

Tras cumplir con todos los trámites ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo les fue entregado para su sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *