Identifican como estudiante al menor desmembrado en Iguala

/ 777

Iguala, Gro. 17 de Mayo del 2017 (IRZA).  – El cuerpo descuartizado hallado el martes pasado, corresponde a quien fuera un joven de 16 años de edad, estudiante de la Preparatoria 32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien fue identificado por su madre como Samuel “N”.

Las partes de ese cuerpo estaban en el interior de bolsas de plástico negras y blancas en un camino frente al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTEG, ubicado al norte de la ciudad en la colonia Adolfo López Mateos.

Los restos de la víctima fueron plenamente identificados por su madre en la morgue del Servicio Médico Forense la mañana de este miércoles, quien dijo que el joven vivía con ella en la colonia Luis Quintero.

La madre del menor dijo desconocer el por qué y quién lo haya asesinado tan cruelmente, sólo informó que su menor hijo era un poco rebelde y que se salía de su casa y regresaba cuando quería.

Menciono que el día 15 de este mes Samuel salió de su casa alrededor de las 4 de la tarde sin decir a dónde y con quién iba, fue el caso que se dieron las 10 de la noche y el muchacho no regresaba, que empezaron a llamarle a su celular, pero nunca contesto.

El martes pasado, cuando fue encontrado ese cadáver desmembrado, la policía recogió una cartulina en el mismo lugar de los hechos, con un mensaje.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *