Identifican cadáveres de una mujer y dos hombres enterrados en fosas clandestinas en Iguala

/ 556

Iguala, Gro. 31 de Enero del 2017. – Los restos de una mujer y dos hombres que fueron hallados el sábado pasado enterrados en fosas clandestinas en terrenos rurales al poniente de esta ciudad, fueron identificados por sus familiares el lunes de esta semana.




El domingo fueron publicadas las fotografías de los tres cadáveres en la red social Facebook, lo que sirvió para que familiares de Edith Espinosa Olea, Efraín Alfaro Castro y de un hermano de este último cuyo nombre se ignora, acudieran al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Lamentablemente, las personas interesadas reconocieron a los difuntos y reclamaron los cuerpos.

Dijeron que Edith y Efraín, de 43 y 45 años de edad, que eran pareja, así como el hermano de éste, desaparecieron desde el 21 de octubre del año pasado.

Manifestaron que ese día por la tarde salieron de su domicilio en la colonia 28 de Abril, que ya no regresaron a casa y que desde esa fecha nada sabían de su paradero.

Agregaron que las citadas tres personas abordaron el taxi local marcado con el número económico 0261, que tuvieron el cuidado de anotar, como si presintieran lo que estaba por ocurrir.

La familia manifestó que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos, pero que les dolía que los hubieran hallado muertos, enterrados en fosas clandestinas.

En cuanto al taxi 0261, éste fue encontrado abandonado en una calle de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad, a pocos días de la desaparición de los dos hombres y la mujer.

Sobre este triple homicidio las autoridades ministeriales no han proporcionado ni una pizca de información que indique algún avance en sus investigaciones para dar con los autores de tales asesinatos, como también ocurre en infinidad de estos casos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *