Identifican al joven ejecutado en la colonia Unidos por Guerrero de Acapulco

/ 394

ejecutado_colonia_unidos_guerrero_acapulco-2

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Como Francisco “N” “N”, de 21 años, fue identificado el joven ejecutado cuyo cadáver fue localizado la tarde del jueves en la colonia Unidos por Guerrero.

Familiares del occiso acudieron este mediodía a la oficina del Servicio Médico Forense a pedir información y les fueron mostradas las fotografías de las últimas víctimas aparecidas en el puerto y sus alrededores, y en seguida lo reconocieron plenamente.

Posteriormente se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, en donde rindieron su declaración y pidieron la entrega del cuerpo de Francisco.

Los hechos circunstanciales se registraron al filo de las 14:30 horas del jueves en la avenida Acapulco del citado asentamiento, en la parte alta de la Zapata, cuando el hoy occiso caminaba por la banqueta, frente a una tortillería, y repentinamente sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa.

Cumplidos los trámites legales, el cadáver fue sacado de la morgue para que sus familiares lo trasladaran a su domicilio para velarlo y darle sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *