Identifican al descuartizado hallado en la colonia Libertad de Acapulco

/ 754

descuartizado_colonia_libertad_identificado

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2016 (IRZA). – Como Alejandro “N” “N”, de 32 años de edad y de oficio jardinero, fue identificado ante el Ministerio Público por sus familiares el hombre que fue encontrado descuartizado la noche del pasado miércoles en la colonia Libertad.

Como se recordará, este hombre fue encontrado en pedazos dentro de bolsas plásticas en la esquina de las calles Corregidora y María de la O de la citada colonia periférica, cerca de las 10 de la noche del miércoles.

Según datos revelados por fuentes policiacas, sus familiares primeramente lo buscaron en su centro de trabajo, donde se desempeñaba como jardinero, pero al no encontrarlo se dirigieron a hospitales y domicilios de sus amistades, con resultados negativos.

Así fue que llegaron a las oficinas del Servicio Médico Forense, donde al mostrárseles fotografías lo reconocieron e identificaron plenamente.

Agregaron que Alejandro era vecino de la colonia Ampliación La Máquina y que había salido la mañana del miércoles a trabajar, pero nunca regresó.

Su concubina y otros familiares salieron reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *