Identifican al descuartizado encontrado en una cajuela el jueves en Acapulco

/ 1798

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2017. – El hombre cuyo cuerpo fue hallado descuartizado la mañana del jueves en la cajuela de un taxi en el área de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad, fue finalmente identificado este viernes por sus familiares.

Ante el Ministerio Público del Fuero Común del sector Renacimiento, los deudos dijeron que en vida se llamó Juan Carlos “N” “N”, de 35 años al momento de su muerte y vecino y originario de Cruz Grande.

Como se recordará, el infortunado taxista fue encontrado en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco, de los que prestan servicio a la ruta Acapulco-Cruz Grande.

Contaron sus familiares que al ver que no llegaba ese día, comenzaron a preguntar por él entre sus compañeros, hasta que dieron con las páginas de noticias y luego los medios impresos, dándose cuenta de que de él se trataba.

Fue así que llegaron hasta las oficinas del Servicio Médico Forense, donde al mostrarles fotografías, lo reconocieron plenamente.

Finalmente llegaron a la agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento y ahí solicitaron la entrega del cadáver.

En últimas fechas en aquella zona de la Costa Chica, han sido asesinados taxistas que viajan por la ruta de Acapulco, supuestamente porque se niegan a pagar la cuota a la delincuencia organizada, y al menos a tres presuntos responsables los tiene detenidos la policía ciudadana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *